Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 10/Marzo/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

SE BENEFICIAN MÁS DE MIL 690 ESTUDIANTES DE CINCO ESCUELAS DE LA CIUDAD CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

10/03/2014. Piedras Negras, Coah. Como parte del compromiso de invertir en la educación de los jóvenes nigropetenses, para que cuenten con las herramientas necesarias que les permitan desarrollar sus conocimientos y habilidades, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, acompañado por el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Estado, Oscar Fernando López Elizondo, entregó y puso en marcha de manera simultánea obras de infraestructura educativa en cinco escuelas de la localidad con una inversión superior a 7.2 millones de pesos y un beneficio directo a más de mil 69 estudiantes.


Reconoce César Gutiérrez a la mujer

10/03/2014. San Juan de Sabinas, Coah. En el marco de la celebración del día internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, realizó un convivió con las trabajadoras de la administración municipal 2014-2017.


Con una inversión superior a un millón de pesos, entrega alcaldesa cuatro nuevas patrullas

10/03/2014. Nava, Coah. Cumpliendo con el objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía, directriz que marca certeramente el Gobierno del Estado, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la entrega de 4 patrullas que representan una inversión superior a Un millón de pesos y anunció el incremento del 30 por ciento al sueldo de los oficiales de la policía preventiva.


Buscan para Saltillo mejorar su Archivo

10/03/2014. Saltillo, Coah. El Archivo Municipal de Saltillo resguarda un patrimonio para el cual es necesario hacer inversiones enfocadas a su preservación, manifestó el Alcalde Isidro López Villarreal, quien recorrió las instalaciones a fin de identificar necesidades.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última