Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Mayo 2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Sonia Villarreal implementará un sistema de denuncia ciudadana

01/05/2017. Piedras Negras, Coah. Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, recorrió casa por casa la colonia Bravo, una de las más antiguas de esta ciudad, llevó su oferta política y platicó con los vecinos del sector sobre su eje de medio ambiente.


Memo Anaya firma contra la trata de personas

01/05/2017. Saltillo, Coahuila. 01 de mayo del 2017.- El candidato a Gobernador del Estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, firmó con Rosi Orozco Presidenta de la Comisión Unidos vs la Trata A.C., una serie de compromisos para la erradicación de la trata de personas, dejando en claro que al llegar el Gobierno del Cambio la trata y esclavitud de personas estará prohibida bajo cualquier forma en Coahuila.


Menos política, más presupuesto: Georgina Cano

01/05/2017. Zaragoza, Coahuila de Zaragoza. 1° de Mayo de 2017. Georgina Cano, candidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), participó en diversas juntas de patio en el municipio de Zaragoza en donde tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas de campaña además de que sostuvo un diálogo abierto con los ciudadanos donde escuchó sus necesidades y se comprometió a que desde el Congreso del Estado continuará legislando para impulsar programas sociales en beneficio de los habitantes del Distrito UNO.


Con el 3 de 3 por el PRI, Acuña tendrá mayor presupuesto

01/05/2017. Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 01 de mayo del 2017.- Con un rumbo definido hacia el desarrollo social y mejoramiento de vialidades, la campaña del Candidato a la Presidencia de Acuña por el PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández, cumple los primeros 30 días.


Primera | Anterior | Página 16 de 16 | Siguiente | Última