Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sonia Villarreal implementará un sistema de denuncia ciudadana

“Para evitar que se tire basura en baldíos y casas abandonadas”

Piedras Negras, Coah. Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, recorrió casa por casa la colonia Bravo, una de las más antiguas de esta ciudad, llevó su oferta política y platicó con los vecinos del sector sobre su eje de medio ambiente.

Una de las principales peticiones expresadas durante el recorrido fue la limpieza de terrenos baldíos, a lo que la candidata respondió que dentro de su oferta política se encuentra una acción a desarrollar que se refiere a la implementación de un sistema de denuncia ciudadana para evitar que se tire basura en terrenos baldíos y casas abandonadas.

Lo anterior deriva del plan de digitalización de la ciudad, siendo un factor importante el motivar a la ciudadanía a que tenga limpio su entorno, para que en su momento realice las denuncias pertinentes, tomando una fotografía y enviándola a la denuncia.

Villarreal reconoció que dos de los temas que más le solicitan en sus recorridos es el de la seguridad y limpieza, por lo cual considera importante aplicar las estrategias proyectadas con las acciones establecidas en su tan bien estructurado proyecto.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes