Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

60 adultos mayores de Acuña participarán en los Juegos Regionales Deportivos y Culturales

Ciudad Acuña, Coah. Continúa la labor de organización del Sistema DIF, en aras de que los 60 adultos mayores, que participarán el 15 de julio en los Juegos Regionales Deportivos y Culturales en Piedras Negras Coahuila, lo hagan en las mejores condiciones, resaltó el Director de este organismo Alfredo Martelet García.

Por ello, hoy, al término del entrenamiento de los competidores en la disciplina de chachibol, Martelet García se reunió con los adultos mayores, a quienes informó que el miércoles 13 recibirán el uniforme oficial.

Un total de 60 adultos mayores integran la delegación Acuña que participará en Piedras Negras Coahuila, en disciplinas culturales y deportivas, en dos sedes, el próximo viernes a partir de las 08:00 horas.

A los competidores les acompañará personal del DIF, un médico y enfermera, algunos de ellos que se trasladarán a la vecina ciudad desde el jueves y otros a muy temprana hora del viernes, puesto que las actividades iniciarán a partir de las ocho de la mañana, sobre todo las disciplinas deportivas.

En esta reunión además del director del DIF les acompañó personal de la Coordinación del Programa de Adultos Mayores, a cargo de Diana Treviño.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, DIF, Evaristo Lenin Pérez, Juegos Regionales, participación


Galería de imágenes