Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

721 personas recuperaron licencias y placas resguardadas en seguridad pública

Ciudad Acuña, Coah. Con una recaudación de 101 mil 661 pesos en cajas de seguridad pública municipal y con un pago unitario de $141.00 durante el periodo del 18 al 21 de noviembre, 721 ciudadanos recuperaron licencias y placas, que en garantía permanecían en esta dependencia, así lo confirmó el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Incentivo aprobado por el cabildo, en segunda sesión extraordinaria de cabildo del 16 de noviembre de 2016, para que, con el pago de 2 Unidades de Cuenta, los ciudadanos recuperaran licencias y placas, que por concepto de infracciones y faltas administrativas permanecían en resguardo en seguridad pública municipal.

Así, con el pago de 2 Unidades de Cuenta, equivalente a 141 pesos, 721 ciudadanos recuperaron placas y licencias que en garantía dejaron por concepto de infracciones del 17 de noviembre y fechas anteriores.

Hubo buena respuesta de los ciudadanos, manifestó Arocha Gómez, al citar que desde las cero horas del viernes 18 de noviembre y hasta las 24:00 horas del lunes 21 fue implementado este incentivo, fundamentado en acuerdo de cabildo, y a propuesta del Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, tendiente a disminuir el rezago en multas por faltas administrativas.

Dijo que si bien esperaban que cerca de mil personas accedieran a esta oportunidad, fue importante la cantidad de ciudadanos que lo hizo y que aprovechó, que ininterrumpidamente durante las 24 horas de cada día, durante el periodo del 18 al 21 de noviembre, fue implementado este programa.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, licencias, placas, recuperación


Galería de imágenes