Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Abren el tercer centro de acopio en Acuña a favor de nigropetenses afectados por inundación

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. La Dirección de Atención Ciudadana se sumó al Sistema DIF y a Protección Civil de Acuña, en la apertura del tercer centro de acopio a favor de los habitantes de Piedras Negras, Coahuila, afectados por inundación registrada en pasados días.

Hugo Adrián Hernández Luján, titular de atención ciudadana de Acuña.

Hugo Adrián Hernández Luján, titular de atención ciudadana de Acuña.

Hugo Adrián Hernández Luján, titular de atención ciudadana, sostuvo que en solidaridad con las familias afectadas por las recientes lluvias, abrieron centro de acopio en esta dirección –ubicada en la Presidencia Municipal- para la recepción de agua y víveres.

Por ello, llamó a la comunidad a ser solidaria con quienes atraviesan momentos de necesidad, y apoyar, con agua embotellada y alimentos no perecederos.

En el caso de la dependencia su cargo, dijo que dispone del espacio para recibir las donaciones y con el personal para acudir al domicilio de las personas interesadas en donar algún producto.

Aseveró que los productos que recauden diariamente serán trasladados a la Dirección de Protección Civil, organismo responsable de su distribución en el vecino municipio de Piedras Negras.

Los lugares dispuestos como centro de acopio son el sistema DIF Acuña, Protección Civil y Atención Ciudadana.

Etiquetas: Acopio, Acuña, ayuda, Hugo Adrián Hernández Luján, inundación, Piedras Negras


Galería de imágenes