Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Abuelos acuñenses reunieron 53 medallas en Juegos Regionales Deportivos y Culturales

Ciudad Acuña, Coah. Trascendente resultó la participación de los abuelos de Acuña en los Juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores celebrados en Piedras Negras, Coahuila, en cuyas competencias lograron 53 medallas, de éstas 41 de oro y 12 de plata.

Con una delegación de 40 participantes apoyados por el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y por la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, los abuelos acuñenses que participaron en las diversas disciplinas, destacaron en cachibol, atletismo y manualidades.

A temprana hora de hoy lunes la delegación partió a la vecina ciudad de Piedras Negras, preparada para enfrentar con confianza las diversas competencias en la Unidad Deportiva, en el Auditorio Santiago V. González y en la Casa de Las Artes.

Entusiasmo y alegría prevalecieron tanto en los deportistas como en la porra, integrada por el Director del Sistema DIF Acuña, Osvaldo Delgado de León y por la Coordinadora del Programa de Atención a los Adultos Mayores, Elba Arredondo Salas y personal de otros departamentos.

A las 08:00 horas inició la jornada regional, con las competencias deportivas y culturales de los Adultos Mayores, que dará paso al encuentro estatal, que se celebrará el 5 y 6 de agosto en Torreón, Coahuila.

Etiquetas: Acuña, adulto mayor, cultura, deporte, DIF, juegos, Marilú Flores de Aguirre, medallas


Galería de imágenes