Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Acercarán acciones del gobierno de unidad a las familias a través del “Programa Cercano al Ciudadano”

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de mejorar la calidad en el servicio y llegar a todos los habitantes de Acuña, el Gobierno de Unidad pondrá en marcha el “Programa Cercano al Ciudadano”, con un rol semanal de visitas a las diversas colonias y sectores, anunció el Secretario Técnico Felipe Basulto Corona.

Por ello, de acuerdo a sondeo y análisis de las condiciones actuales, han sido ubicados los sectores críticos, y en base a esa necesidad acudirán las direcciones que darán atención y respuesta a los planteamientos.

Como un esfuerzo adicional los directores, cuyas dependencias desarrollan su trabajo en campo, acudirán a un sector de la ciudad por las tardes, para atender a las personas que por motivos de trabajo, por la distancia u otras causas no pueden acudir a la presidencia.

“Este programa va dirigido a ese universo de personas, a ésa gente que no puede venir a gestionar, que las distancias son largas; es acercar más al gobierno a estas personas y mejorar el servicio y atención”.

Aclaró que en el pasado con el Programa Miércoles Ciudadano, que era un programa básicamente asistencial, el “Programa Cercano al Ciudadano” llevará servicios de infraestructura y trabajo en campo.

“No estarán los directores estáticos en un punto sino estarán trabajando y visitando a los ciudadanos y ofreciéndoles los servicios que brindan cada una de las dependencias”.

Será un día a la semana y por las tardes cuando desarrollarán el “Programa Cercano al Ciudadano” porque durante la mañana las personas tienen oportunidad de acudir a la presidencia municipal “por las tardes vamos a visitar los sectores donde el ciudadano no puede acudir, porque ya no estamos en horario de labores”.

Etiquetas: Acuña, colonias, Evaristo Lenin Pérez, programa, servicios, visitas


Galería de imágenes