Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Activan a niños con “Cursos de Verano” en Polideportivo Poniente

Ciudad Acuña, Coah. Los niños asistentes a los “Cursos de Verano 2015” de la Casa de la Cultura, fueron llevados al Polideportivo Poniente, para realizar actividades deportivas, tales como; Basquetbol, futbol, voleibol, zumba kids y concursos deportivos los cuales incluyeron carreras de costales, entre otros.

Con excelente convocatoria, han resultado estos Cursos de Verano, en los diferentes espacios deportivos municipales, donde aparte del esparcimiento, ejercicio y aprendizaje de niños, jóvenes y adultos, los instructores municipales, realizarán seleccionado con los mejores talentos de este curso en todas sus disciplinas.

La afluencia de niños y jóvenes, es notoria en las diferentes instalaciones deportivas municipales, tales como: el Polideportivo Poniente, Polideportivo San Antonio, el gimnasio de la macro plaza y la pista de atletismo municipal.

Cabe destacar que por instrucciones del alcalde, Lenin Pérez, este próximo lunes 27, iniciarán cursos en el gimnasio “José de la Fuentes Rodríguez, así como en el Polideportivo Poniente en horarios matutinos, debido a la alta demanda.

Al finalizar, el contingente de niños y jóvenes fueron trasladados al teatro “Evaristo Pérez Arreola”, para la proyección de películas infantiles.

Etiquetas: Acuña, casa de la cultura, cursos, Evaristo Lenin Pérez, niños, polideportivo, verano


Galería de imágenes