Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ACUDE POR LA MANANA A MAQUILADORA Y SALUDA A TRABAJADORES

RECORRE CALLES DE FRACC. LAS AVES Y SALUDA A CIENTOS DE PERSONAS

Cd. Acuña, Coah.-Sergio Garza Castillo, candidato a Diputado Local de Unidad Democrática de Coahuila, en el 15 Distrito, saludo durante las primeras horas de la mañana, a centenares de trabajadores de la industria maquiladora, al arribar a las instalaciones de una empresa de la localidad, a quienes explico su proyecto político, y les solicito el voto para ganar el proceso electoral el domingo 6 de julio.

El candidato de UDC, reconoció el trabajo de hombres y mujeres, que a diario se trasladan a la industria, convirtiéndose en el motor principal de la economía que sostiene a esta ciudad, a quienes dijo que “sin ustedes nuestro municipio tendría problemas de solvencia, pero gracias a su participación en la industria, también forman parte de la mejor mano de obra calificada del estado”.

Ahí les dijo que siendo Diputado en el Congreso del estado, pugnara porque mejoren las condiciones de servicio médico, guarderías para sus hijos y estímulos en el fomento a los ciudadanos productivos, programas que no se han revisado por los Diputados del Congreso del Estado y que les corresponderá realizar a los nuevos legisladores a partir del 2015.

Sergio Garza Castillo, candidato a Diputado local de Unidad Democrática de Coahuila, ofreció trabajar de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para fortalecer los beneficios para los trabajadores, además de buscar programas de capacitación, que les permita aumentar sus ingresos en sus fuentes de empleo.

El candidato se traslado al Fraccionamiento “Las Aves”, que se localiza a un costado del libramiento Sur poniente, donde saludo a vecinos de este sector, ahí se le plantearon diferentes problemas, como son los escurrimientos de agua, la necesidad de más seguridad y ayuda con programas sociales-asistenciales para adultos mayores.

También preocupa a los ciudadanos de “Las Aves” la falta de empleo para jóvenes de este sector, que a diario se involucran en actividades no productivas y que afecta convirtiéndose en vandalismo para los residentes.

Le solicitaron al candidato de UDC, mas señalización en uno de los principales cruceros que se encuentra en este punto del fraccionamiento “Las Aves”, que se utiliza para trasladarse al fraccionamiento “Altos de Santa Teresa”, donde se han registrado de manera continua, accidentes automovilísticos.

Sergio Garza Castillo, candidato de Unidad Democrática de Coahuila, saludo a adultos mayores y personas con capacidades especiales, quienes le solicitaron transporte especializado, porque su condición no les permite hacer uso del transporte local al señalarle que “siempre nos ignoran los taxistas y choferes de combis sin considerar que esta condición es difícil para nosotros, dijo una mujer con problemas motores”.

Casa por casa, Sergio Garza Castillo, candidato de UDC a Diputado local por el 15 Distrito, hablo con vecinos, les pidió que depositen su voto en las urnas el 6 de julio próximo, a favor de su partido, porque es la única manera de que pueda representarlos en la tribuna del Congreso del estado, donde tendrán un digno representante como Diputado.

En el Fraccionamiento “Las Aves”, el candidato a Diputado Local de Unidad Democrática de Coahuila, por el 15 Distrito, visito a cientos de vecinos, que habitan sus viviendas, en las calles: Las Aves, Cenzontles, Paseo de las Aves, Colibrí, Clarín, Cisne y Cotorra, donde recibió fuerte respaldo a sus propuestas.

Etiquetas: Acuña, candidato, diputación, Sergio Garza, UDC


Galería de imágenes