Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Acuden a fraccionamientos Acoros y Villa Milenio candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. A punto de concluir la campaña de promoción del voto entre los ciudadanos, este jueves los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA por COAHUILA acudieron a sectores de los fraccionamientos Acoros y Villa Milenio localizados al nor-poniente de la ciudad.

Saludaron ahí a centenares de familias que han llegado a radicar a ciudad Acuña, procedentes de la región de la Laguna que se identifican plenamente con los candidatos ROBERTO DE LOS SANTOS y EMILIO DE HOYOS.

“La gente del Fraccionamiento Villa Milenio nos recibió con mucho gusto y es para nosotros una gran satisfacción que tengan identidad con nuestros proyectos políticos”, no les vamos a fallar a mis paisanos de la Laguna, dijo ROBERTO DE LOS SANTOS VAZQUEZ, candidato a presidente municipal de Acuña.

“Tenemos la satisfacción de haber estado muy cerca de los ciudadanos de cada colonia y fraccionamientos de Acuña, de escuchar sus problemas, sus inquietudes y hacerlos el mejor motivo para seguir luchando por ganar la elección el próximo 4 de JUNIO, donde ellos tendrán la decisión en sus manos con su credencia de elector”, agregó ROBERTO DE LOS SANTOS.

Los ciudadanos han escuchado las mejores propuestas de los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, por lo que siguen invitándolos para que sean ellos quienes con su voto hagan que ¡COAHUILA CAMBIE!, eligiendo a GUILLERMO ANAYA para gobernador de Coahuila, a EMILIO DE HOYOS para Diputado local por el Distrito Uno y a ROBERTO DE LOS SANTOS para presidente municipal de Ciudad ACUÑA.

Durante el día EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR se trasladó al ejido LA POTASA donde acompañó a ROLANDO OLIVO candidato a presidente municipal de JIMENEZ, lugar donde fueron recibidos por los ciudadanos libres y decididos que desean que ¡CAMBIE JIMENEZ!

“Gracias a mis amigos de La Potasa por recibirme y escucharme. Como su Diputado voy a trabajar de la mano de Memo Anaya y Rolando Olivo para juntos lograr el Jiménez y el Coahuila que todos queremos ver”, agregó EMILIO de HOYOS. “A menos de dos semanas de la Victoria, llevo conmigo la esperanza de cada uno de ustedes. Estoy decidido a luchar por un mejor Coahuila”.

Los candidatos EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, ROBERTO DE LOS SANTOS VAZQUEZ y GUILLERMO ANAYA reiteraron la invitación a los militantes y simpatizantes de los partidos PAN, UDC, PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL Y PARTIDO PRIMERO COAHUILA, así como al público en general, para participar en un cierre masivo este viernes a partir de las 8:30 de la noche en el gran cierre de campaña que se efectuará en la Plaza Naranja, EVARISTO PEREZ ARREOLA.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes