Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Marzo del 2021

Acuña fue sede de reunión del Subcomité Técnico Regional de la SEDESOL

Ciudad Acuña, Coah. Con la asistencia de enlaces del Programa Prospera se celebró en Acuña reunión del Subcomité Técnico Regional de la SEDESOL, que presidió Enrique de León, titular de Prospera en la Región Lagunera de Coahuila y Cecilia Flores, enlace local de este programa, en representación del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

La bienvenida e inauguración estuvo a cargo tanto del Secretario Técnico Felipe Basulto Corona, como del enlace local Cecilia Flores, y en base al orden del día fueron puestos a consideración los dos acuerdos aprobados en la anterior sesión.

Además fue analizado el seguimiento a los acuerdos de la reunión anterior y fue dado a conocer el nuevo programa Beca Inicia tu Carrera SEP-Prospera y Beca de Manutención.

En la sala audiovisual de la presidencia municipal se celebró la reunión, en la que participaron enlaces de Prospera de todas las regiones del estado, con el propósito de analizar el comportamiento, disposiciones y reglamentación del Programa Prospera.

Sobre este encuentro, el Secretario Técnico Felipe Basulto Corona, expresó su beneplácito de que por primera ocasión Ciudad Acuña fuese sede de esta reunión y el hecho de que la delegación federal de la SEDESOL en Coahuila, haya distinguido a Ciudad Acuña para la celebración de esta jornada.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, reunión, SEDESOL, sesión, subcomité


Galería de imágenes