Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Acuña nos está esperando”: Temo Arzola

Se compromete en Cedros a rescatarlos del abandono

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 29 de abril del 2017.- Con propuestas específicas de desarrollo social y vialidades para el fraccionamiento Cedros, Cuauhtémoc Arzola Hernández, se presentó sobre el bulevar principal en una reunión de apoyo a su candidatura.

El abanderado del tricolor destacó que, al recuperar la presidencia municipal de Acuña; con pavimentación, alumbrado público y campañas de limpieza, va a regresarles a las familias de Cedros el fraccionamiento que se merecen.

“No puedo abandonarlos, hemos caminado tocando puertas y ustedes nos las han abierto, gracias por apoyar al PRI”, sentenció Temo Arzola, a la par que aseguró que durante su gestión ninguna colonia, fraccionamiento o área rural, estará sola.

Los llamó a votar el 4 de junio por los Candidatos del PRI, por Miguel Ángel Riquelme, para Gobernador; Georgina Cano Torralva, para Diputada Local; y por Cuauhtémoc Arzola Hernández, para Presidente Municipal.

Concluyó diciendo “Acuña nos está esperando”, en señal de estar preparado para afrontar con experiencia y carácter el reto de dirigir Acuña como Alcalde, agradecido con el municipio que le ha brindado tanto, con su gente y con el partido que le ha confiado tan importante cargo, el PRI.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes