Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Adultos del programa de Pensión para Adultos Mayores del área rural recibirán estímulos

El próximo lunes 15

Ciudad Acuña, Coah. Adultos mayores integrados al Programa de Pensión para Adultos Mayores, dependiente del Gobierno Federal, dirigido a hombres y mujeres que han cumplido 65 años ó más y que habitan en las comunidades rurales del municipio, recibirán estímulos el próximo lunes 15 de julio a partir de las tres de la tarde en el Centro Comunitario del Fraccionamiento Cedros.

El Director de Desarrollo Social Municipal Manuel Menchaca Flores, llamó a los adultos incorporados a acudir oportunamente al Centro Comunitario Cedros, situado en los bulevares Cedros y Roble.

Programa dirigido a los adultos mayores de las comunidades rurales de: Balcones, Buenavista, Mariano Escobedo, Las Cuevas, La Esmeralda, El Venadito, El Pilar, San Esteban, La Pileta, Calles y El Castillo.

Aclaró que la entrega de estímulos económicos será exclusivamente para las personas de 65 años y más que vivan en las comunidades rurales.

Dijo que el Programa de Pensión para Adultos Mayores, es un programa federal operado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), que en el caso del área rural su enlace es la dirección a su cargo; mientras para la atención de los adultos del área urbana, la oficina responsable se encuentra en el Centro de Gobierno, antigua Presidencia Municipal.

En este caso –dijo- la convocatoria para acudir por el estímulo económico está dirigida a hombres y mujeres del área rural ya incorporados.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, apoyo, desarrollo social, pension