Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Agradece Presidente becas del DIF para Personas con Capacidades Diferentes y Adultos Mayores

Monclova, Coah. 23 de enero del 2014. Tras destacar que serán de gran utilidad las 36 becas que entregó el DIF Coahuila al mismo número de personas con capacidades diferentes y adultos mayores de Monclova, el Alcalde Gerardo García aseguró que los beneficiados son personas que verdaderamente requieren del apoyo.

Al participar como anfitrión del evento en que se hizo entrega de estas becas a los beneficiados y que presidió el Director del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, el Presidente Municipal le agradeció tanto a él como al Coordinador regional del DIF Coahuila, Josué Jiménez Flores la sinergia y coordinación que se ha logrado hasta ahora en los primeros días de la administración.

Destacó que de seguir con esa misma actitud de inyectar el grado de oxigenación que requieren los programas de asistencia social, se va a lograr no solo una ciudad más próspera, sino una región más próspera también.

“Esta unidad es lo que dará el ingrediente especial para que la gente que verdaderamente requiere de la asistencia de los DIF reciban los beneficios, nos aseguraremos de que llegue el recurso y que sea destinado para quien más lo necesita”, comentó.

Antes de finalizar su discurso, el Presidente Municipal hizo énfasis en que los integrantes del coro de personas con capacidades diferentes del DIF Monclova son el orgullo de la administración y de la ciudad.

Participaron en este evento la Presidenta del DIF Monclova como anfitriona Ana Patricia Esquivel Ibarra así como las presidentas de todas los Dif de la región centro-desierto

Etiquetas: adultos mayores, capacidades diferentes, DIF, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes