Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ALCALDE RECIBE A DIRECTOR DEL DIF COAHUILA EN GIRA DE TRABAJO POR PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston dio la bienvenida a la ciudad al Director General del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, a quien acompañó en una jornada de trabajo que inició con el arranque del “Programa de Desayunos Escolares vertiente Caliente”, la firma de la carta compromiso para certificar a Súper Centros Comerciales “El Mirador” como empresa saludable y la entrega de apoyos a niños estudiantes y personas discapacitadas.

Tras anunciar el beneficio de casi mil alumnos con el programa de desayunos escolares calientes, ambas autoridades signaron con el propietario de Súper Centros Comerciales “El Mirador” Julián Rodríguez, una carta en la que la empresa se compromete a garantizar la provisión de alimentos bajos en harinas, azúcares y grasas en los comedores para sus empleados; con el objetivo de obtener la certificación de “Empresa Saludable”.

Asimismo, acudieron al teatro de la Ciudad “Lic. José Manuel Maldonado Maldonado”, donde entregaron becas para la “Atención y el Desaliento del Trabajo Infantil 2015” a niños de Piedras Negras y la región norte del estado; así como apoyos y sillas de ruedas a personas con discapacidad.

Etiquetas: DIF, Fernando Purón, gira, Jaime Bueno Zertuche, Piedras Negras, trabajo


Galería de imágenes