Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Alcalde y su Esposa dejan donativo en el kilómetro del pañal

Monclova, Coah. Esta mañana el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Monclova acudieron a las instalaciones del asilo de ancianos municipal donde dejaron su donativo para el kilómetro del pañal.

“El asilo requiere anualmente 55 mil pañales o todavía más por lo que los invito a unirse, hoy es el día de la actividad pero la institución continuará recibiendo apoyo por parte de la ciudadanía” declaró el Alcalde.

Fue recibido por la Presidenta del Patronato del Asilo, Juanita Vásquez Charles, así como algunas integrantes del mismo, Doris Aguilar, Leticia Cepeda y Tere González, todos ellos hicieron el banderazo inicial para esta recaudación.

Empresas, comercios, amas de casa, grupos de jóvenes, universidades, escuelas públicas y privadas se unieron al proyecto y llevaron sus donativos directamente al Asilo de Ancianos. Uno de estos grupos fue el Colegio Monclova que justo cuando dieron el banderazo de inicio, un grupo de alumnos y una maestra de dicha institución llegaron con cajas de pañales.

María del Refugio, quien habita en el asilo, salió a recibir al Presidente y su esposa para agradecer todo lo que ha hecho por Monclova, y en esta ocasión, por el gran donativo de poco más de 20 paquetes de pañales, que realizaron.

Etiquetas: ancianos, asilo, DIF, donativo, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes