Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Analizarán en Acuña Iniciativa de Ley para la regularización de la venta y consumo de alcohol en el estado de Coahuila de Zaragoza

Ciudad Acuña, Coah. Comisión de diputados del Congreso Local presidirán mañana miércoles un foro regional de consulta y de análisis en torno a la Iniciativa de Ley para la Regularización de la Venta y Consumo de Alcohol en el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Foro que celebrarán en instalaciones de la Presidencia Municipal, al que asistirán los alcaldes de Zaragoza, Morelos, Jiménez y Acuña, y que contará con la presencia de representantes de la Cámara Nacional de Comercio, de la Asociación de Bares y Cantinas, de la Oficina de Convenciones y Visitantes, hoteleros y restauranteros, entre otros, de los sectores comercial y turístico.

El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal confirmó la celebración del referido foro, que presidirán los legisladores locales: Rodrigo Fuentes Ávila, Cuauhtémoc Arzola Hernández y Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Mesa de trabajo proyectada con la intensión de analizar la situación actual de los organismos dedicados a la venta y consumo de alcohol. Además, los legisladores recibirán sus inquietudes, toda vez que la iniciativa de ley se ventila actualmente en el congreso local.

A partir de las 12:00 horas, en la Presidencia Municipal se celebrará este foro, con representantes de los 4 municipios citados, en aras de analizar esta iniciativa de ley, que incluye: Venta, establecimientos, horarios, cancelación de licencias y refrendos, entre otros.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, alcohol, consumo, iniciativa, ley, venta


Galería de imágenes