Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

APLICAN SEGUNDA DOSIS DE PFIZER A PERSONAS REZAGADAS DE EDAD MAYOR A 18 AÑOS

-LLEGARON 7 MIL DOSIS

Ciudad Acuña, Coahuila. 14 de diciembre de 2021.- Con el proyecto de aplicar siete mil vacunas de Pfizer, tal como en otras jornadas de vacunación, con la participación de personal de las tres instancias de gobierno, coordinados por la Secretaría del Bienestar, se realizó jornada de vacunación anti COVID para personas rezagadas.

None

El gimnasio Macroplaza recibió desde la madrugada de hoy, a las primeras personas, que paulatinamente, después de las 8 de la mañana, recibieron segunda dosis, gracias a la participación de 30 vacunadores de la Secretaría de la Defensa Nacional, Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud y de la Dirección de Salud Municipal.
De acuerdo a la proyección que existe al momento, hoy, la vacunación fue dirigida exclusivamente para rezagados, en segunda dosis, de acuerdo a lo informado por la coordinadora de la campaña de vacunación Janeth Rodríguez Coronado.
Esperan para mañana miércoles y el próximo jueves 16 de diciembre, dirigir la vacunación a las personas adultas mayores, tercera dosis de Pfizer o vacuna de refuerzo. Dispondrán de 11 mil 500 dosis para los mayores de 60 años.
Recientemente, del 6 al 8 de diciembre de 2021, también con esta misma coordinación, realizaron campaña de vacunación anti COVID para el grupo poblacional de 15 A 17 AÑOS, con la aplicación al cierre de 8,448 dosis de Pfizer.

Etiquetas: Acuña, aplicación, Pfizer, rezagados, Roberto de los Santos, segunda dosis, vacuna


Galería de imágenes