Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Arranca programa "Arma tu Techo" en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Al poner en marcha oficialmente, en la colonia Diez de Mayo, el nuevo programa municipal “Arma tu Techo”, el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera destacó la necesidad de avanzar a pasos grandes, por ello el compromiso grande de su administración y su slogan “Acuña Grande por Ti”,

Señaló que como gobierno municipal hace el esfuerzo de dignificar la vida de las familias y que prueba de ello es que para diciembre de este año habrán pavimentado más de 900 cuadras.

Destacó que en materia de saneamiento invierten actualmente 160 millones de pesos en drenaje, que constituyen las obras más ingratas para el gobernante, porque son obras enterradas, que no venden votos y que la gente no percibe.

Sin embargo, apuntó, “hay que tener sensibilidad y saber que son obras urgentes, estamos abriendo el centro porque no había drenaje, pasaban administraciones y no volteaban a ver la urgencia”.

Dijo que si bien como gobierno tiene la obligación de llevar drenaje, pavimento y alumbrado público, está imprimiendo un esfuerzo extra “tenemos gente en nuestra ciudad que no nos gusta como vive, que no puede salir adelante, por ello, tenemos que voltear los ojos hacia ellos y decirles estamos contigo”.

Resumió que a año y medio de su gobierno ha entregado más de 80 mil sacos de cemento, más de 800 mil piezas de block y cinco farmacias en la ciudad.

Beneficios que han sido entregados de manera directa sin considerar ideología política o credo religioso.

Como prueba habló del nuevo programa “Arma tu Techo”, consistente en dar a la gente todas las facilidades para que puedan lograr y vivir de una manera más digna.

Etiquetas: Acuña, Acuña, Arma tu Techo, desarrollo social, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes