Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Arrancan importante obra de agua potable en El Roble y Ampliación El Roble

Monnclova, Coah. Más de mil 100 habitantes de las Colonias El Roble y Ampliación El Roble serán beneficiados con una obra de red de agua potable y la instalación de 200 tomas domiciliarias, en la calle Nogales, Sauces, Alamillos, Encinos, Pinos y Huizaches.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Moncloa Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra así como regidores y directores de la actual administración, estuvieron con los vecinos la tarde de este martes para dar el banderazo inicial de esta importante obra.

La inversión estimada es mayor a los 2 millones 300 mil pesos, se trabajará en un total de 2 mil 974 metros lineales de terreno para que al menos 200 viviendas cuenten con el vital líquido en sus domicilios.

Durante el evento, se resaltó la gran inversión de los más de 12 millones de pesos que realizó el Municipio junto con el SIMAS Monclova-Frontera para la instalación de dos tanques de almacenamiento de agua potable, que vendrá a mejorar en mucho el sistema de abasto para las colonias del oriente de la ciudad, unas de las más próximas es donde hoy se realizan acciones para la conexión del agua.

Las vecinas Rosy Lozano y Aricela Ibarra agradecieron a las autoridades esta obra de agua potable que vendrá a modernizar la colonia y mejorar la calidad de vida de las familias.

Pero enumeraron muchos otros apoyos y beneficios que han recibido de la administración que preside el Licenciado Gerardo García Castillo, desde obras de electrificación en otras calles, apoyo para deslindes, alumbrado público, y otras acciones más.

Etiquetas: agua potable, arranque, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, red


Galería de imágenes