Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Aviso de corte de agua potable

Ciudad Acuña, Coah. 2 de noviembre del 2015. El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Acuña –SIMAS– informa que por motivos de mantenimiento de la línea de agua potable, se realizará un corte de agua el día martes 3 de noviembre del 2015, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Los trabajos estaban programados para realizarse el martes 27 de octubre del 2015. Sin embargo, por cuestiones técnicas, fueron cancelados y se reprogramaron para la fecha antes mencionada.

El motivo de esta obra, es para realizar la interconexión de línea de agua potable de 10 pulgadas, que será reubicada en otro lugar, debido a los trabajos de construcción del puente sobre el Arroyo Las Vacas, a la altura del “vado El Fifí”.

Las colonias que serán afectadas por este corte, serán las siguientes:
• Fracc. Paraíso
• Fracc. Altos de Santa Teresa
• Fracc. Santa Rosa
• Fracc. Las Quintas

Estos trabajos son necesarios para evitar problemas o daños en las líneas de agua que pasan por el puente, durante el tiempo que dure su edificación.
En SIMAS Acuña, agradecemos su comprensión y lo invitamos a reportar cualquier anomalía o problema que observe durante el tiempo de corte.

Etiquetas: Acuña, agua potable, corte, informe, José Luis Salinas, Simas


Galería de imágenes