Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Beneficia Gobierno del Estado a vecinos de Santa Rosa con Macrobrigada de Servicios

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila, en el marco del programa Yo Soy Acuña llevará a cabo una Macrobrigada de Servicios el próximo lunes 14 de diciembre en la colonia Santa Rosa, informó Marcos Villarreal Suday, director del programa, quien destacó que participarán todas las dependencias estatales con delegación en Acuña.

Indicó que se realizará en el cruce de las calles Lila y Tabasco de la colonia Santa Rosa, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, beneficiando además a las y los habitantes del sector afectado por el tornado ocurrido el pasado mes de mayo; con el otorgamiento de servicios gratuitos, asesoría y trámites.

Entre otros, Credencialización “Mídete, Nútrete, Actívate“; Corte de pelo; Asesoría legal y psicológica; Asesoría en trámites de escrituración; Consulta médica y actividades para niños y niñas, con la finalidad de que esta jornada también sea recreativa y de formación para ellos.

Enfatizó que es indicación Gobernador Rubén Moreira Valdez y la señora Alma Carolina Viggiano Austria facilitar los servicios a la comunidad y beneficiar a los sectores que más lo necesiten, procurando el bienestar de las niñas, los niños y las familias de Acuña.

En la Macrobrigada participarán las dependencias del Gobierno Estatal, entre ellas Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia; Secretaría de Salud; Defensoría Pública del Estado y Secretaría de Medio Ambiente; además se extenderá la invitación a oficinas federales para dar seguimiento a solicitudes de la población.

Etiquetas: Acuña, beneficio, Evaristo Lenin Pérez, macrobrigada, servicio, Yo Soy Acuña