Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Brindará Temo Arzola seguridad constante en las colonias

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 02 de mayo del 2017.- El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, retomó la difusión de su propuesta por incrementar la seguridad en el municipio.

En el marco de una reunión de patio celebrada en la colonia 5 de mayo, Temo Arzola, escucho la demanda de las familias victimas del vandalismo, que requieren la urgente limpieza de predios y la instalación de alumbrado público.

“Tenemos que trabajar de la mano con el departamento de seguridad pública para que, además, se establezcan polígonos con elementos que hagan presencia en colonias y fraccionamientos de manera constante” refirió el Candidato.

Temo Arzola, les recordó que su plataforma de trabajo en materia de seguridad pugna por una corporación de cero corrupción y cero abuso de la autoridad policiaca; mejor preparada para la atención social y sobre todo para la prevención de delitos.

Al grito de “Temo, Temo”, los presentas manifestaron su apreció por la presencia del Candidato en su colonia, además, por que sea él quien Gobierne ahora Acuña; “no te defraudaremos, ni nos venderemos con nadie, porque sabemos que con el PRI vamos a ganar” expusieron.

También realizó reuniones en el Fraccionamiento Altos de Santa Teresa y la Colonia Tierra y Liberta, en donde promovió el proyecto conjunto de trabajo de Miguel Ángel Riquelme, Candidato a Gobernador; Georgina Cano, Candidata a Diputada; y Temo Arzola; en busca de trasformar Acuña.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes