Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Busca Temo Arzola incentivar la compra local con apoyo a las empresas

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 27 de abril del 2017.- Importantes acciones en materia de desarrollo económico y comercio exterior propone el Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández.

Tendientes a impulsar el municipio acuñenses, a sus empresarios, a inversionistas y cámaras locales; en sectores estratégicos como: turismo, infraestructura, promoción, imagen urbana y gestión de recursos.

Dentro de las propuestas se destaca la incorporación de Acuña dentro del fondo metropolitano, la lucha por aplicar el impuesto sobre nómina en el municipio, el otorgamiento de incentivos a nuevos inversionistas interesados en el primer cuadro de la ciudad y la promoción constante del municipio en el extranjero.

Además, se impulsará que todos los proveedores del municipio y las nuevas inversiones sean socias de la Cámara de Comercio para que adquieran productos de sus agremiados, en busca de acrecentar la estabilidad económica de Acuña.

Temo Arzola incluye dentro de su línea de acción apoyos para las pequeñas y medianas empresas con el objetivo de impulsar al emprendedor con nuevos financiamientos, capacitación y asesorías; para que Acuña tenga empresas de primera calidad y se incentive la compra local.

El Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, es claro en su postura por lograr en un año de trabajo un municipio renovado, sentando bases para un futuro mejor.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes