Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Buscan que personas de 50 años tengan la alternativa de empleo

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través de Fomento Económico, en diálogo con la Asociación de Maquiladoras, busca cristalizar un proyecto que brinde un empleo digno a las personas de 50 años, considerando que a esta edad las personas cuentan con fortaleza y salud para desempeñarse en la industria local.

Si la persona tiene las condiciones y busca un empleo, que le brinden la posibilidad, porque muchas de estas personas ya laboraron en la industria maquiladora y cuentan con la experiencia y capacidad, manifestó el titular de Fomento Económico Jesús Suday Tamez.

Pronunciándose porque las empresas integradas a la Asociación de Maquiladoras abran la posibilidad a las personas de 50 años y más, que les brinden la oportunidad de un empleo; que la edad, no sea un factor limitante para gozar del derecho a un trabajo.

“La clase trabajadora tiene hambre de trabajo, y sin duda alguna, esto le ayudará a la economía del municipio, y a que las personas cuenten con un trabajo digno y remunerado. “Estamos en pláticas con el representante de este organismo para lograr colocar a las personas de 50 años de edad”.

Etiquetas: 50 y Más, Acuña, Evaristo Lenin Pérez, fomento económico, Héctor Arocha, proyecto, trabajo


Galería de imágenes