Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/05/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Buscan que personas de 50 años tengan la alternativa de empleo

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través de Fomento Económico, en diálogo con la Asociación de Maquiladoras, busca cristalizar un proyecto que brinde un empleo digno a las personas de 50 años, considerando que a esta edad las personas cuentan con fortaleza y salud para desempeñarse en la industria local.


Si la persona tiene las condiciones y busca un empleo, que le brinden la posibilidad, porque muchas de estas personas ya laboraron en la industria maquiladora y cuentan con la experiencia y capacidad, manifestó el titular de Fomento Económico Jesús Suday Tamez.

Pronunciándose porque las empresas integradas a la Asociación de Maquiladoras abran la posibilidad a las personas de 50 años y más, que les brinden la oportunidad de un empleo; que la edad, no sea un factor limitante para gozar del derecho a un trabajo.

“La clase trabajadora tiene hambre de trabajo, y sin duda alguna, esto le ayudará a la economía del municipio, y a que las personas cuenten con un trabajo digno y remunerado. “Estamos en pláticas con el representante de este organismo para lograr colocar a las personas de 50 años de edad”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera