Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Cambian para la tarde las jornadas ciudadanas

Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de que la población trabajadora de Acuña acceda a los beneficios de las jornadas ciudadanas, éstas se realizarán por la tarde noche, afirmó el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, al presidir el Lunes Ciudadano en el Centro Comunitario San Antonio.

Fundamentalmente es con el propósito de que un mayor número de personas se beneficien, independientemente de que se pretende dejar en operación el servicio de alumbrado público en cada sector en donde se celebren las jornadas ciudadanas, señaló el presidente municipal.

Jornada que efectivamente contó con la participación de un mayor de personas, que aprovecharon la venta de despensas, la atención a mascotas con vacunación antirrábica y baño antigarrapaticida; corte de pelo, atención médica y dotación de medicamentos, pago de los servicios del agua potable y la celebración de convenios de pago.

Consultas y pago del predial, información sobre los programas de desarrollo social y del Centro Poder Joven, el tema de seguridad pública; la orientación sicológica y jurídica del Sistema DIF, así como de su programa de atención a personas con discapacidad.

Además, de la audiencia directa, tanto con el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez como del Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona; la rehabilitación del alumbrado público del sector, entre otros servicios.

Esperan en las próximas jornadas ciudadanas, que realizarán de las 6 de la tarde en adelante, una vez que los padres y madres hayan retornado de sus trabajos, ofrecer cine a los pequeños, además de las clases de pintura.

Lo anterior, para que al tiempo de que los padres de familia realizan algún trámite, los pequeños estén ocupados y disfruten de una tarde de cine.

Etiquetas: Acuña, atención, cambio, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, jornadas


Galería de imágenes