Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Candidatos de UDC escuchan a la gente en La Rivera

ROBERTO DE LOS SANTOS VAZQUEZ, CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL.

Cd. Acuña, Coah.-Los candidatos Roberto de los Santos Vázquez a presidente municipal de Acuña y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor a diputado local por el distrito Uno, por la Alianza Ciudadana por Coahuila, realizaron recorrido tocando puertas y escucharon las inquietudes de los vecinos del Fraccionamiento La Rivera.

Atendiendo las recomendaciones de los habitantes de este sector, se contempla integrar sus propuestas en un proyecto integral para darles respuesta.

“Antes de plantearles lo que queremos hacer para los acuñenses, Emilio de Hoyos quien será nuestro diputado en el Congreso del estado y su servidor queremos escuchar a la gente que es la que sabe de lo que se carece en cada colonia”, dijo Roberto de los Santos, candidato a presidente municipal.

En este fraccionamiento las familias coincidieron con los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, que se necesitan más espacios deportivos para los jóvenes y de convivencia para las familias.

En la ciudad se han construido varios polideportivos, canchas y espacios para diferentes disciplinas, pero se contempla que siendo electos por el voto de los ciudadanos el próximo 4 de junio, podrán proyectarse más complejos deportivos que resuelvan esta demanda de la juventud.

“Los jóvenes no pueden estar en las calles sin seguridad, deben tener espacios dignos y cercanos a sus domicilios para realizar deporte y facilitarles la infraestructura y esto será uno de los compromisos”, sostuvo Roberto de los Santos ante los vecinos de La Rivera.

Este es el compromiso que se hará desde el gobierno del estado que encabezará Guillermo Anaya, desde el Congreso del Estado donde legislará Emilio de Hoyos, trabajando de la mano con el municipio con un gobierno de continuidad, afirmó Roberto de los Santos.

Roberto de los Santos Vázquez, candidato a la presidencia municipal de Acuña y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor, candidato a diputado local por el distrito Uno por la Alianza Ciudadana por Coahuila, recogieron cada una de las propuestas de los vecinos de La Rivera, donde se planteó la necesidad de rehabilitar algunos tramos de pavimento deteriorados, en los accesos y cruceros.

Ambos candidatos, hicieron un llamado a los ciudadanos a participar y reflexionar al acudir a votar el 4 de junio, convirtiendo su sufragio en un voto útil que sirva a la ciudad, al tiempo que exhortaron a hacer memoria de quien ha gobernado mal y quien lo ha hecho bien.

“Tenemos la certeza de que los habitantes de Acuña saben qué tipo de gobernantes hemos tenido en Coahuila, por ello es necesario hacer memoria y votar por un candidato a gobernador como Guillermo Anaya quien tiene grandes proyectos que transformarán la entidad y harán libre a los coahuilenses”, dijo Roberto de los Santos. “Pido la confianza y que voten por Emilio de Hoyos Montemayor porque es una persona honesta y comprometida”, agregó.

“Estamos tocando el corazón de los ciudadanos libres y valientes, que ya no tienen miedo de la represión y que serán los encargados de asegurar el triunfo de los candidatos de esta gran Alianza Ciudadana”, resaltó por su parte Emilio de Hoyos Montemayor.

Durante una entrevista en una estación radiofónica que les fue realizada a ambos candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, ante el auditorio coincidieron que hay entusiasmo en la gente que está decidida a acudir a las urnas el 4 de junio y votar con valentía, con fe y entusiasmo para que las cosas cambien en Coahuila y en Acuña.

La jornada de promoción al voto de este miércoles, concluyó con una mesa de trabajo en el fraccionamiento La Rivera, donde los candidatos se reunieron con los vecinos, para exponerles los proyectos de trabajo.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos UDC


Galería de imágenes