Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Capacitan a servidores públicos municipales en el sistema Compranet

Ciudad Acuña, Coah. Tendiente a que las compras y adquisiciones de la Administración Municipal sean apegados a la ley y a los principios de transparencia, sin favoritismo de ninguna índole, el Gobierno de Unidad, a través de la Secretaría de Fiscalización del Gobierno del Estado, capacitó a personal en el Sistema Compranet, entre éstas a las unidades compradoras de tesorería, desarrollo urbano y social, obra pública y recursos humanos.

Capacitación que fue ofrecida por el licenciado Raúl Gaona Covarrubias y personal de la Secretaría de Fiscalización, en el tema del Sistema Compranet, con el propósito de que esta estrategia contribuya a la transparencia y a que las compras y adquisiciones sean en línea y siempre de manera expuesta a los ciudadanos

En representación del Alcalde Evaristo Lenin Pérez, presidieron la apertura de esta capacitación los titulares de Fortalecimiento Municipal y Secretaría Técnica Trinidad Herrera Fernández y Felipe Basulto, respectivamente, quienes convocaron a los asistentes a poner el máximo de sus esfuerzos en esta capacitación, que contribuirá a la profesionalización de su labor como funcionario público.

“El tener este tipo de conocimientos trasciende, les desarrolla habilidades y facultades que independientemente del comportamiento de las administraciones públicas, podrán seguir participando, en base a su desempeño”.

Fueron capacitados personal de las direcciones de desarrollo urbano, desarrollo social, obra pública, tesorería y recursos humanos, dependencias involucradas con licitaciones públicas.

Etiquetas: Acuña, capacitación, CompraNet, Evaristo Lenin Pérez, servidores, sistema


Galería de imágenes