Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Casa de la Cultura invita a gala de danza clásica en el Teatro Municipal

El 6 y 7 de diciembre

Ciudad Acuña, Coah. Como cierre a la cartelera del mes de diciembre, el Gobierno Municipal a través de la Casa de la Cultura, a cargo de Blanca Marcela Saucedo Robles, invita a la comunidad a presenciar Gala de Danza Clásica los días 6 y 7 de diciembre, a las 19:00 horas en el Teatro Evaristo Pérez Arreola.

Fragmentos de La Cenicienta y El Cascanueces, entre otros, disfrutarán las familias de Ciudad Acuña, quienes podrán admirar el talento de las pequeñas de 4 y hasta 16 de edad, su trabajo y su constancia por ejecutar el ballet clásico.

De 25 a 40 bailarinas estarán en escena en la Gala de Danza Clásica el próximo viernes y sábado, como cierre a la cartelera de diciembre de la Casa de la Cultura, que sin duda será de orgullo tanto para sus instructores como para las madres y padres de familia.

Entre otras actividades desarrolladas esta semana por alumnos de la Casa de la Cultura, figuró la noche de ayer 02 de diciembre, en el Patio Cívico y Macroplaza, previo al encendido del pino navideño, como parte de las festividades decembrinas “Noche de Paz”.

Por espacio de una hora, bajo la coordinación de los instructores Pablo Américo Flores, Joel Rentería y María Guadalupe González Rosas, el colegiado de ballet, folklor y baile moderno ofrecieron bello espectáculo, como deleite a las familias que se reunieron en la Macroplaza.

Etiquetas: Acuña, Blanca Marcela Saucedo Robles, casa de la cultura, danza clásica