Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebraron el Segundo Concurso de Interpretación de Villancicos Navideños

Ciudad Acuña, Coah. En instalaciones de la Subdirección de los Servicios Educativos, celebraron el Segundo Concurso de Interpretación de Villancicos Navideños, en el cual obtuvo el primer lugar del nivel primaria la Escuela Cinco de Mayo; mientras del nivel secundaria logró el primer lugar el Colegio México.

Presidieron la jornada Héctor Rojas Villalobos, coordinador de los Servicios Educativos en la Región Acuña-Jiménez y José Luis Coronado Rivera, director de educación, así como directores del Colegio México y de las escuelas 5 de Mayo, Arturo Peña y Jesús María Ramón Valdez.

Marco en el que, con la presencia de madres de familia y profesores, premiaron a las escuelas ganadoras, a quienes convocaron a la jornada “Sueño de Navidad” —que organiza la dirección de ecología— y que realizarán a partir de las 7 de la tarde en la Macroplaza.

En tanto, las escuelas que no resultaron afortunadas, también fueron convocadas a integrarse al coro monumental que participará en las acciones que desarrollará el DIF a mediados del mes diciembre.

Respecto a las actividades proyectadas para el sábado 01 de diciembre, iniciarán a partir de las 7 de la tarde en la Macroplaza, con el encendido del pino y la villa navideña a cargo del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y de la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre.

Escenario en el que, los ganadores del concurso de villancicos harán su presentación.

Además, las autoridades municipales y del DIF Acuña recorrerán la villa navideña, construida por organismos de los sectores industrial, educativo, religioso y comercial, así como la administración municipal, con material reciclable.

Posterior al recorrido, el Edil y la titular del DIF darán apertura a la pista de hielo instalada en el estacionamiento de la Presidencia Municipal.

Etiquetas: Acuña, concurso, Héctor Rojas Villalobos, villancicos


Galería de imágenes