Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ciudadanos organizados, permitirán obtener más metas: Evaristo Lenin Pérez

Ciudad Acuña, Coah. El Presidente Municipal, Evaristo Lenin Pérez, afirmó hoy, que la organización de los ciudadanos por colonias, por sectores o cuadras, será indispensable para poder avanzar en algunos de los proyectos de obras y programas que se asignarán en la propuesta de este año 2015.

Al recorrer calles de las colonias, Francisco I Madero, Teotihuacán y Fundadores, el alcalde señaló que las nuevas disposiciones para la asignación de obra “será la de los comités ciudadanos que de forma organizada, se coordinen con el gobierno municipal para cumplir sus obligaciones de impuesto predial y asignar obras de una manera más justa y así, lograr la regularización de los predios de una forma flexible y cómoda para aquél que lo necesite”.

En el recorrido quedaron formados los primeros 5 comités ciudadanos, que de forma espontánea, registraron sus primeros acuerdos y próximamente deberán reunirse con el alcalde y su equipo, así se dará seguimiento a los compromisos de ambas partes.

Otro de los propósitos de conformar estos comités, es la recuperación y valoración de los espacios públicos, ya que con el involucramiento de los vecinos, se llevará un seguimiento de aprovechamiento y mejora de los mismos y así generar la convivencia familiar y de su comunidad.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, apuntó que los ciudadanos verán los beneficios de ser cumplidos con su ciudad y que el efecto de crear estos comités, no pasará por desapercibido, ya que generará situaciones muy positivas para las colonias.

Etiquetas: Acuña, ciudadanos, colonias, Evaristo Lenin Pérez, mejora, obras, organización


Galería de imágenes