Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Clausura Emilio de Hoyos Montemayor con éxito “fin de cursos” en centros comunitarios

Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy en la explanada del patio central de la Presidencia Municipal, se dieron por concluidos los cursos de verano en los Centros Comunitarios, evento presidido por el representante del alcalde Evaristo Lenin Pérez ,Emilio de Hoyos Montemayor, acompañado por la subdirectora del sistema DIF, Tania Pérez Rivera, el director de los Centros Comunitarios y Director de salud Dr. Ricardo Valdés Guajardo, los regidores Jaime Garza y Lucio lozano, la coordinadora Nadia Sáenz, invitados especiales, maestros e instructoras.

En su mensaje, el primer regidor Emilio de Hoyos Montemayor, celebró y felicitó a todas las personas que concluyeron exitosamente estos cursos, que les serán de gran utilidad para la vida personal y profesional. Agregó que es de gran interés del alcalde Evaristo Lenin Pérez, el seguir promoviendo el autoempleo y superación de los ciudadanos a través de capacitaciones que fructifiquen en nuevas habilidades productivas, por eso esta administración seguirá apoyado este tipo de acciones.

Dentro de los cursos que se impartieron algunos son: Bisutería, Corte y confección, repostería, inglés, cocina, computación, baile moderno, entre otros; cabe destacar que algunos de los cursos tuvieron una duración de hasta 6 meses, mismos que, fueron impartidos por profesionales en la materia; durante el evento se entregaron diplomas a los participantes, así como, reconocimientos a los alumnos más destacados, además se realizó una exhibición de algunos de los productos elaborados, así como, prendas de vestir confeccionadas, llevando a cabo también una presentación de baile y zumba.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, refrenda su compromiso de seguir impulsando el talento acúñense, esto, a través de cursos y capacitaciones que promueva el empleo y autoempleo de las personas emprendedoras.

Etiquetas: Acuña, Centros Comunitarios, clausura, cursos, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes