Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Con el 3 de 3 por el PRI, construiremos Coahuila

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 03 de mayo del 2017.- “En enero les va a ir mejor”, sentenció el abanderado del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, ante trabajadores de la construcción.

En el marco de la celebración de la “Santa Cruz”, Temo Arzola, sostuvo nutridas reuniones con albañiles de la localidad, ante quienes reafirmó su compromiso por construir juntos una mejor ciudad para ellos y sus familias.

El abanderado del PRI anunció que, en busca de fomentar la economía del municipio, durante su año en gestión, las obras estarán a cargo de empresas constructoras locales, lo que se traduce en más empleo para sus trabajadores.

“Estamos aquí visitándolos porque reconocemos la importancia de su trabajo, vamos a construir Coahuila con Riquelme; nos hemos comprometido juntos a fomentar y gestionar más empleo para ustedes en Acuña, reconocemos su mano de obra de calidad”, dijo.

Con el 3 de 3 por los Candidatos del PRI, se realizarán obras de pavimentación, construcción y rehabilitación de espacios públicos; en ese sentido, Temo Arzola, los convocó a votar por Miguel Riquelme, para Gobernador; y Georgina Cano, para Diputada Local; y así se destinen y aprueben mayores presupuestos para esos trabajos.

Con su voto “nos hemos comprometido para trabajar de la mano, voy a ser derecho, yo no vengo a mentirles”, finalizó Temo Arzola, tras anunciar que, como Alcalde de Acuña implementará proyectos y programas de beneficio para todos.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes