Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Con Enrique Peña Nieto activaremos el sector agropecuaria: Braulio Fernández

Saltillo, Coahuila. 06 de Junio de 2012.- Braulio Fernández Aguirre, candidato a Senador durante su visita a los ejidos Pueblo Nuevo, Santa Teresa de los Muchachos y Derramadero subrayo “Conozco la problemática del campo pero cada región tiene sus necesidades especificas, sin embargo es general la necesidad de que se otorguen créditos que podamos pagar para activar la actividad agropecuaria”

Al recorrido lo acompaño Enrique Martínez y Morales, candidato a diputado federal por el distrito 07 quien manifestó que no es posible pagar altos precios de productos que se producen en nuestro país.

Fernández Aguirre apuntó que con Enrique Peña Nieto encontraremos comprensión para vender nuestros productos de tal manera que sea a precio que de satisfacción a las familias mexicanas.

Señaló que hay que estudiar la forma de motivar al productor rural para que tenga mejores condiciones de vida. Peña Nieto ya firmo que se va otorgar una pensión a todos los adultos mayores de 65 años.

Aclaro que se mantendrá el Programa Oportunidades, incluso se llegara a beneficiar a más familias que enfrentan pobreza, vamos a legislar para fomentar programas de apoyo al mejoramiento de la vivienda rural y a la sustentabilidad del medio ambiente.

Con Enrique Peña Nieto en la presidencia se va a establecer la Banca de Desarrollo Rural. Nuestro candidato quiere que los créditos sean eficientes para trabajar el campo.

Por último Braulio Fernández sostuvo reunión con un grupo de mujeres y recordó el compromiso de otorgar seguro de vida para las jefas de familia, a fin de proteger a sus hijos.

Así como el apoyo para programas de desarrollo social para aumentar las guarderías de SEDESOL y las del IMSS. Promoveremos leyes para proteger a las mamas solteras.

Etiquetas: agropecuario, Braulio Fernández, EPN, PRI, sector, senador


Galería de imágenes