Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Octubre del 2020

CON ENRIQUE PEÑA NIETO EL CAMPO DE NUESTRA ENTIDAD TENDRA MEJORES BENEFICIOS: BRAULIO FERNÁNDEZ AGUIRRE

Parras de las Fuentes, Coahuila; 21 Abril del 2012.- Uno de los problemas más sentidos en el municipio es la sequía, el Lic. Braulio Fernández Aguirre, candidato a Senador por el PRI se comprometió a que en la cámara de Senadores se revisaran los acuerdos para proteger al campo.

En las reuniones con estructuras del Partido el candidato expresó, “la gente puede decir que son problemas pasajeros o temporales, que son malas rachas, sin embargo son muchas las familias afectadas por la sequía; y podría enfrentarse si existieran programas del gobierno federal o encontramos una mano para salir de estos baches”.

“Dentro de los 20 compromisos firmados por las y los candidatos a senadores y Diputados Federales junto con Enrique Peña Nieto va a regresar el crédito al campo; la defensa de nuestros productos, es un compromiso con nuestros campesinos”.

“Hay que estudiar la forma de como estimular al productor rural para que tenga mejores condiciones de vida. Los programas sociales y los recursos otorgados por los gobiernos del PRI han impulsado el desarrollo del estado y generado el bienestar de todas nuestras familias por muchos años”.

“Con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la Republica, estos recursos serán mayores. Los legisladores vamos a ser aliados del próximo Presidente para cumplir los compromisos que juntos hemos asumido con todo Coahuila”.

Mientras recorría las calles de la colonia José G. Madero exponía sus propuestas y mencionó, “les pido su confianza, lo que les puedo ofrecer al electorado, en primer lugar, es mi disciplina de trabajo, en segundo lugar el nombre de mi familia, el cual no voy a despreciar la oportunidad para dañarlo ya que siempre hemos sido muy transparentes y en tercer lugar tengo una experiencia partidista, empresarial y de servidor público”.

Juana Lomas Acosta habitante de la colonia G. Madero dijo que cuando una persona ha vivido en el campo conoce sus necesidades, como es el caso del candidato, sabe que no es fácil y que necesitamos mucho apoyo.”

o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, campo, EPN, Parras, PRI, senador


Galería de imágenes