Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Con EPN mejorará la calidad de vida: HFE

Sierra Mojada, Coahuila de Zaragoza a 19 de mayo de 2012 Hilda Flores Escalera candidata al senado acompañada de Karina Ríos candidata suplente del Profr. José Luis Flores Méndez del distrito 02, estuvieron en la cabecera municipal y en el ejido Chula Vista del municipio de Ocampo.

En el día 51 de la campaña estamos con ustedes refrendando nuestro compromiso, nosotros ya hemos sostenido encuentros en los 38 municipios, caminando, entregando nuestra oferta política, reuniéndonos, dialogando pero sobre todo escuchando su sentir, señalo Flores Escalera.

La Candidata al Senado destaco estamos comprometidos con Sierra Mojada, Ocampo y todo Coahuila; Braulio Fernández, su servidora Hilda Flores Escalera, José Luis Flores Méndez y Karina Ríos quienes desde el Congreso de la Unión vamos apoyar a quien será nuestro próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto; para que todos ustedes tengan acceso a los servicios de salud, las mujeres puedan tener garantizada una atención médica de calidad durante todo el desarrollo del embarazo.

Así mismo habremos de buscar los recursos necesarios para contribuir a mejorar todos los caminos rurales, así como la construcción de los 95 kilómetros de la carretera a Ocampo y una vía que comunique con el vecino estado de Chihuahua.

Los niños y los jóvenes podrán continuar sus estudios porque para Peña Nieto la educación de calidad es una prioridad, sus hijos contaran con espacios dignos, becas, los alumnos de 5° y 6° de primaria tendrán acceso con computadoras e internet.

Y para nuestros amigos los adultos mayores es necesario que cuenten con un centro de convivencia y atención especial.

Para hacer posible estos compromisos necesitamos de su confianza este primero de julio, y que la depositen en las urnas por los candidatos del PRI, les pedimos que crucen a favor de Enrique Peña Nieto, Braulio e Hilda y José Luis Flores Méndez.

Etiquetas: campaña, Hilda Flores, PRI, senadora, Sierra Mojada


Galería de imágenes