Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Con éxito celebró el ICOJUVE el concurso “Bailando por un Amor”

Ciudad Acuña, Coah. Con éxito, la coordinación del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), celebró el concurso “Bailando por un Amor”, en el que participaron 20 parejas de jóvenes de secundaria, cuyos tres primeros lugares fueron premiados con mil, 500 y 300 pesos.

En el marco del Día del Amor y la Amistad que se celebra el 14 de febrero, el Icojuve convocó a este concurso, en el que resultó ganadora del primer lugar la pareja de estudiantes conformada por María José Martínez Flores y Dino Enrique Reséndiz.

Mientras el segundo lugar lo obtuvo la pareja integrada por Guadalupe Citlali López y Oscar Antonio Martínez. En tanto el primer lugar lo obtuvieron las jovencitas Bianca Vanessa Uribe y Sandra Márquez Carreón.

Concurso desarrollado en 4 etapas, que contó con un jurado de profesionistas en baile y danza, que avaluó el desarrollo, armonía, desenvolvimiento y habilidad en el cambio de ritmo.

De acuerdo a encuesta aplicada por el Icojuve durante el mes de enero, que tenía como propósito conocer las inquietudes de los jóvenes, éstos incluyeron entre sus necesidades este tipo de concursos.

Encabezaron este concurso el presidente municipal por ministerio de ley, el primer regidor Marcos Villarreal Suday, las regidoras Alma Delia Reyes Cadena y Diana Quiroz Licón, así como el coordinador del Icojuve, Juan Carlos Mendoza Lerma.

Etiquetas: Acuña, amor, baile, concurso, ICOJUVE "Bailando por un Amor", jóvenes


Galería de imágenes