Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Con éxito ofreció el DIF “Cena de Corazones” a adultos mayores

Ciudad Acuña, Coah. En el mes del amor y la amistad, el Sistema DIF a cargo de Esther Talamás Hernández, organizó “Cena de Corazones” para los adultos mayores de nuestra frontera, y como magno regalo a los conocedores de la buena música, les ofreció un concierto con la Banda de Música Municipal.

El vestíbulo de la presidencia municipal fue el escenario, en donde a partir de las cinco de la tarde arribaron los primeros invitados, que paulatinamente iluminaron este sitio, para disfrutar de un encuentro de fraternidad y compromiso de la Administración Municipal que preside Evaristo Lenin Pérez Rivera, de ser uno de los grupos que privilegiará en su política social.

Los consentidos del Gobierno de Unidad serán los adultos mayores aseveró el Director del DIF Alfredo Martelet García, quien afirmó que gracias a este grupo de personas, las actuales generaciones gozan de mejores condiciones de vida.

Reencuentro en el que la Presidenta del DIF Esther Talamás Hernández presentó a su equipo de colaboradores y llamó a los abuelos a no dudar en acudir al DIF “Vamos con todo, cuentan con nosotros, hoy iniciamos nuestro compromiso de extenderles nuestra mano amiga, no duden en acercarse”.

De igual manera les invitó a aprovechar los servicios de atención médica y dental, del programa de becas y los proyectos de apertura de una casa de día para la práctica deportiva y para el desarrollo de talentos, habilidades y potencialidades. Sitio en donde también los prepararán para las competencias culturales y deportivas.

Les anunció que al menos una vez al mes los abuelos disfrutarán de una tarde-noche de convivencia, con baile y cena, para darles calor y acercarlos al DIF para que aprovechen los programas que a su favor desarrolla.

“Aquellos Ojos Negros” y “Nereidas” fueron las primeras melodías que a ritmo de danzón bailaron las parejas que se dieron cita en el vestíbulo de la presidencia municipal, que con agrado atendieron el llamado del DIF

En nombre del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, asistió el Primer Regidor Emilio de Hoyos Montemayor. Acudieron también a la Cena de Corazones algunos miembros del cabildo y personal del Sistema DIF.

Cabe mencionar que servicio médico y dental, becas, cursos de capacitación, alfabetización, programa de empacadores y otros servicios serán algunas acciones que a favor de los adultos mayores desarrollará este organismo.

Etiquetas: Acuña, adulto mayor, amor, baile, cena, DIF, Esther Talamás de Pérez


Galería de imágenes