Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Con gran éxito se llevó a cabo el Expo Evento 2012

Ciudad Acuña, Coah. Con la participación de más de 25 comercios locales dedicados principalmente a la organización de eventos sociales y una afluencia de cerca de mil clientes potenciales, se llevó a cabo este domingo el Expo Evento 2012 – Otoño e Invierno –, en el salón de la Sección 38 del SNTE.

Evento en su tercera edición, desarrollado por la Cámara Nacional de Comercio de Acuña y la Dirección de Fomento Económico, con el apoyo del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, con la finalidad de promover y reactivar la economía del comercio local dedicado al giro de eventos y servicios.

Jorge Ramón Montemayor, director de fomento económico, dijo que el Presidente Municipal, siempre se ha preocupado por generar y apoyar este tipo de eventos que impulsen en gran medida al comercio organizado, lo cual sin lugar a dudas promueve y mantiene la generación de empleos.

Ramón Montemayor, agregó que gracias al resultado de este Expo Evento en años anteriores, en esta tercera edición se contó con la participación de más negocios y de igual forma más clientes potenciales acudieron a conocer los productos y servicios de los comercios de la localidad.

En el Expo Evento 2012 – Otoño e Invierno-, los comerciantes que participaron ofrecieron sus productos y servicios como vestuarios, calzado, maquillaje, peinado, fotografía, coreografía, salones de eventos, decoración, mobiliario, música, banquetes, invitaciones entre otros, necesarios para un evento social como boda, quinceañera, bautizo, etcétera.

Asistieron a este evento el Presidente de la Cámara de Comercio (CANACO), José Baltazar Ramón Lozoya; el director de la CANACO, Raúl Enrique Rosales Hernández y el director de obras públicas, Pablo Cuellar Medina.

Etiquetas: Acuña, éxito, Expo Evento 2012, Jorge Ramón, Sección 38


Galería de imágenes