Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Con Temo Arzola Acuña tendrá un gobierno con responsabilidad ambiental

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 18 de abril del 2017.- Con gran entusiasmo inició el Candidato del PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández, su jornada de promoción electoral con rumbo a la Alcaldía de Acuña; siempre acompañado de su familia y un gran número de simpatizantes.

Durante el “toca-toca” que realizó en la colonia Atilano Barrera, Temo Arzola, anunció a las familias sus propuestas de trabajo, encaminadas a la creación de un plan municipal de desarrollo que contempla: pavimentación y electrificación para todas las colonias, más espacios públicos, mejoras en el suministro de agua y drenaje; y profesionalización y dignificación de las corporaciones policiacas.

En materia ecológica el plan está encaminado al rescate de áreas, conservación de espacios y establecer medidas para el control de predios abandonados; acciones que, además generan un impacto positivo en la salud de los acuñenses como consecuencia de la disminución de la contaminación.

“Yo veo ojos con esperanza y justicia social, eso hace que trabajemos con más ganas de sacar adelante a Acuña; las familias nos reciben con las puertas abiertas, nos dejan pegar calcas, manifiestan estar de acuerdo con nuestro proyecto de trabajo”, expresó Temo Arzola.

A dieciséis días de campaña electoral, el candidato se ha reunido en diferentes colonias, con diferentes miembros y agrupaciones sociales; con quienes ha pactado su compromiso por sentar las bases por un Acuña con mayor calidad de vida.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes