Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/04/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Con Temo Arzola Acuña tendrá un gobierno con responsabilidad ambiental

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 18 de abril del 2017.- Con gran entusiasmo inició el Candidato del PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández, su jornada de promoción electoral con rumbo a la Alcaldía de Acuña; siempre acompañado de su familia y un gran número de simpatizantes.


Durante el “toca-toca” que realizó en la colonia Atilano Barrera, Temo Arzola, anunció a las familias sus propuestas de trabajo, encaminadas a la creación de un plan municipal de desarrollo que contempla: pavimentación y electrificación para todas las colonias, más espacios públicos, mejoras en el suministro de agua y drenaje; y profesionalización y dignificación de las corporaciones policiacas.

En materia ecológica el plan está encaminado al rescate de áreas, conservación de espacios y establecer medidas para el control de predios abandonados; acciones que, además generan un impacto positivo en la salud de los acuñenses como consecuencia de la disminución de la contaminación.

“Yo veo ojos con esperanza y justicia social, eso hace que trabajemos con más ganas de sacar adelante a Acuña; las familias nos reciben con las puertas abiertas, nos dejan pegar calcas, manifiestan estar de acuerdo con nuestro proyecto de trabajo”, expresó Temo Arzola.

A dieciséis días de campaña electoral, el candidato se ha reunido en diferentes colonias, con diferentes miembros y agrupaciones sociales; con quienes ha pactado su compromiso por sentar las bases por un Acuña con mayor calidad de vida.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera