Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Con Temo Arzola tendrán más espacios deportivos

Reafirma el compromiso de apoyar la construcción de un centro cultural y deportivo para Acuña

Se compromete por más espacios deportivos para los colonos de la 28 de junio Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 11 de abril de 2017.- Generar espacios públicos para el esparcimiento y práctica del deporte es prioridad del Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández.

Quien durante sus reuniones de patio celebradas este martes con familias de la colonia 28 de junio, asentó la importancia de brindar espacios de calidad a los jóvenes como una vía de alejarlos de los vicios y la delincuencia.

“Los Candidatos del PRI estamos comprometidos por brindar mayor seguridad a sus familias y el deporte es una vía para trabajar por ello; con Miguel Riquelme Solís, Candidato a Gobernador, y Georgina Cano, Candidata a Diputada Local por el Distrito I, eso se va a lograr”, manifestó.

Tras anunciarles el compromiso de Riquelme Solís de construir en Acuña un gran centro cultural y deportivo, Temo Arzola, les dijo a los colonos de la 28 de junio que a su vez él se compromete a construir canchas para los niños y jóvenes del lugar, pero además brindar mejoras a las existentes.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes