Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Concluye DIF con cursos de capacitación para mujeres

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la clausura de los cursos impartidos en Casa Meced, donde mediante un convivió y entrega de reconocimientos a las alumnas, la Primera Dama las invitó a seguir adelante adquiriendo mayores conocimientos, para emprender un negocio propio y apoyar la economía familiar.

Fue el día de ayer en punto de las 12 del medio día cuando la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, la Regidora María de Jesús Mares y la directora de Desarrollo Social Guadalupe Oyervides, acudieron a Casa Meced para dar por concluidos los cursos.

La Presidenta del DIF Municipal Leticia Campos de Sánchez, dio a conocer que es muy importante que las amas de casa aprendan algún tipo de actividad como la bisutería, panadería, belleza, o computación, para que puedan iniciar una actividad que les deje recursos y así apoyar al marido con los gastos del hogar.

“Quiero felicitarlas porque al iniciar y concluir este tipo de cursos están demostrando su interés por salir adelante y ser mejores cada día, yo las invito para que tomen todos los cursos y adquieran muchos conocimientos más”.

Etiquetas: autoempleo, cursos, DIF, Leticia Campos de Sánchez, Monclova, mujer


Galería de imágenes