Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Concluye gobierno de Acuña obra de pavimentación en la colonia Porvenir

El Gobierno de Acuña, a través de la dirección de obras públicas municipales, concluyó obra de pavimentación en 13 cuadras de la colonia Porvenir, equivalente a 8,612.50 metros cuadrados y con una inversión de un millón 641 mil 694 pesos.

Concluye gobierno de Acuña obra de pavimentación en la colonia Porvenir

Concluye gobierno de Acuña obra de pavimentación en la colonia Porvenir

Carlos Castro Alfaro, director de obras públicas municipales, informó de la conclusión de la obra en 13 cuadras de cinco calles principales de este sector, con recursos de fortalecimiento.

Detalló que en la calle Venustiano Carranza, entre Luis G. Urbina y Flores Magón, pavimentaron cuatro cuadras, con la aplicación de 2,614 Metros cuadrados.

En la calle Justo Sierra, entre Heroico Colegio Militar y Luis G. Urbina fueron beneficiados con esta obra los residentes de dos cuadras. Mientras en la calle Emilio Carranza, entre Flores Magón y Amado Nervo aplicaron 1,936.00 metros cuadrados de pavimentación en tres cuadras.

Además, en la calle Manuel Acuña, entre Heroico Colegio Militar y Luis G. Urbina pavimentaron dos cuadras y aplicaron 1,393.50 metros cuadrados. En tanto en la calle Belisario Domínguez entre Heroico Colegio Militar y Luis G. Urbina pavimentaron dos cuadras y aplicaron 1,197 metros cuadrados.

Confirmó que ayer lunes el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera visitó este sector para constatar la conclusión de los trabajos de pavimentación.

Invitó a los vecinos de este sector a que una vez que concluyó la obra de pavimentación, coloquen sus banquetas para proteger la carpeta asfáltica y evitar su deterioro.

Aseveró que actualmente esta dirección se aboca a la etapa final de los trabajos de pavimentación en el sector poniente, calle Benjamín Canales, y que sólo resta la colocación de banquetas y cordones.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes