Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Concluyeron jóvenes y adultos mayores curso de capacitación

En belleza, chocolatería, panadería y tecnología doméstica

Ciudad Acuña, Coah. Gracias al convenio de coordinación del Servicio Nacional del Empleo y del sistema DIF Municipal, con éxito 80 personas concluyeron taller de capacitación, en los ámbitos de belleza, panadería, chocolatería y tecnología doméstica.

Con la exhibición de los trabajos y de la presencia de la autoridad municipal, de los titulares del DIF y del Servicio Nacional del Empleo, mostraron los productos que aprendieron a elaborar a lo largo de 30 días, durante el taller que recibieron, tendiente a auto emplearse o adquirir un empleo.

Pan en todas sus presentaciones, pasteles, alimentos a base de chocolate y productos para el hogar, tales como enjuague, detergente, shampoo, crema corporal, cloro y pasta dental, entre otros, fueron presentados en la clausura de los cursos.

Cursos que fueron proyectados para preparar a las personas, para que emprendan un negocio o micro empresa o en su caso para que aprovechen las vacantes en las materias de panadería, chocolatería, belleza y artículos para el hogar.

Durante la jornada de clausura, los representantes de las dependencias participantes agradecieron a los instructores haber puesto a disposición de los alumnos sus conocimientos y experiencia, con proyectos viables para los grupos vulnerables.

Asimismo destacaron la coordinación que mantuvieron las instancias por brindar esta capacitación a través de las cuatro instructoras.

Fuente: Coahuilaenlinea.com

Etiquetas: , Acuña, chocolatería, Cursos de Capacitación, jabones


Galería de imágenes