Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Concurso de fotografía FeriAcero 2017

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal en coordinación con el departamento de Comunicación Social convoca al concurso de fotografía FeriAacero 2017.

Dentro de las bases establecidas menciona que podrán participar ciudadanos y habitantes monclovenses sean o no profesionales en el ramo de la fotografía. La categoría será libre en criterio al participante con fotografías tomadas en las instalaciones de FeriAcero 2017 en la Ciudad Deportiva.

Se recibirán dos fotografías por participante las cuales deberán ser entregadas de manera individual en formato digital en la Dirección de Comunicación Social e Imagen de Presidencia Municipal antes del 31 de Agosto.

Una vez que el jurado calificador delibere, la premiación consistirá en apoyos en efectivo de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar. Una vez que las fotografías entren al concurso pasarán a ser propiedad de la Presidencia Municipal de Monclova.

A partir del 1 de septiembre, las fotografías pasarán a ser publicadas a través de la página de Gobierno Municipal y la página del Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo para que los participantes las compartan, se difundan y el número de “likes” (me gusta) sumarán punto a la calificación final que otorgue el jurado.

El jurado calificador elegirá 10 finalistas para deliberar y asignarán según su criterio los tres trabajos que serán dignos de premiarse.

Etiquetas: 2017, concurso, Feriacero, fotografía, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes