Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Confía el PRI en ganar los 16 distrito de mayoría

-nuestros candidatos han trabajado con propuestas para ello: David Aguillón

Ciudad Acuña, Coah. 02 de julio del 2014. Luego de 35 días de intensa campaña, de llevar propuestas claras de cara a la gente, el PRI confía en ganar los 16 Distrito de mayoría en las elecciones del domingo, aseveró el presidente del CDE del PRI David Aguillón Rosales.

En conferencia de prensa previa al mitin de cierre de campaña de Georgina Cano candidata del PRI a diputada local en el 15 Distrito, David Aguillón confió en el triunfo de sus candidatas y candidatos, luego de que – dijo-, “ el PRI tienen hoy clara mayoría sobre el resto de los partidos contrincantes”.

“Nuestros candidatos han llegado con propuestas, estamos muy contentos del trabajo por todos ellos y aquí con el que ha realizado Georgina Cano que ha mostrado alternativas de desarrollo para los municipios de Acuña y Jiménez”, señaló.

“ Estamos plenamente convencidos de que ella será nuestra próxima diputada local , lo estamos constatando en este evento, que es un gran masivo muy animado como preámbulo del triunfo del próximo domingo.”, dijo.

Esto se basa dijo en que “en todos los distritos traemos una fuerza muy superior a los demás partidos políticos, estamos muy optimistas en ganar los 16 distritos, pero es un optimismo basado en el trabajo”.

Reiteró que será un triunfo “basado en que hemos visto a nuestras candidatas y candidatos caminar las calles, ir casa por casa a pedir el voto cara a cara, y a comprometerse con la gente”.

Dijo que este es un “compromiso permanente de nuestros candidatos con la ciudadanía, es decirle de frente de qué manera vamos a llevar las leyes, leyes que tienen que ver con el apoyo a las madres solteras, con la gente mayor de 65 años para dotarles de apoyos alimentarios, leyes para tener más desarrollo, mayor empleo, más seguridad, con policías mejor pagados y capacitados”.

David Aguillón llegó acompañado de Georgina Cano, de Alberto Aguire Villarreal, de Marcos Villarreal Suday y del Diputado local Cuauhtémoc Arzola al mitin de cierre de campaña de l PRI en este distrito, que se realizó en la Calle Ancha del sector de Tierra y libertad.

Etiquetas: Acuña, David Aguillón, diputada, Georgina Cano Torralba, Jiménez


Galería de imágenes