Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Conforma “Yo Soy Acuña” Consejo Consultivo Académico

Acuña, Coahuila. A 23 de octubre de 2014. Para dar transparencia, evaluación y seguimiento a las acciones del programa “Yo Soy Acuña”, el día de hoy se conforma el Consejo Consultivo Académico (CCA), integrado por directores de instituciones de educación media superior y superior, del sector público y privado y Raúl Sergio Farías Martínez, director del programa, quienes firmaron el convenio de colaboración.

La firma del mismo se efectuó en las oficinas del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien suscribió en calidad de testigo, así como Homero Ramos Gloria, Procurador General de Justicia del Estado y Sergio Armando Sisbeles Alvarado, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana; además atestiguaron este evento el diputado Cuauhtémoc Arzola Hernández y funcionarios del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

El director del programa explicó que entre los acuerdos formulados en el convenio destacan la vinculación de estudiantes y catedráticos para la implementación y realización de actividades de investigación, evaluación, seguimiento, difusión e implementación de indicadores de impacto en la comunidad del municipio de Acuña, a fin de dar transparencia a las acciones transversales ejecutadas a través del programa.

El consejo quedó conformado por Saúl Noguerón Contreras, director del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, como presidente; Miguel Ángel Rodríguez Delgado, director del Colegio de Bachilleres; Pablo Fausto de Hoyos Vázquez, director del CONALEP Acuña; Fernando Ávalos Cárdenas, director del CECYTEC Acuña y Sergio Favela Gutiérrez, director del CBTIS 54.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Homero Ramos, Sergio Sisbeles, Yo Soy Acuña


Galería de imágenes