Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Continúa trabajo de reciclado en la ciudad, con un avance del 35 por ciento

Ciudad Acuña, Coah. Con un avance del 35 por ciento, la Administración Municipal que encabeza el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, continúa el trabajo de reciclado en la ciudad, equivalente a 22 cuadras ó 15 mil metros cuadrados, de los cerca de 50 mil M2 que aplicarán, explicó el Director de Obras Públicas, Pablo Mario Cuéllar Medina.

Trabajo que desarrollarán con una inversión de 7.7 millones de pesos, provenientes del Impuesto Sobre Nóminas (ISN), a través de convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, éste último que se abocó al proceso de contratación y licitación de los trabajos.

Afirmó que hace nueve días iniciaron los trabajos en el Fraccionamiento Fundadores-Acoros, que representó el 11% de lo proyectado; continuaron en la Avenida Jorge Luis Flores Enríquez, con la aplicación del 8 por ciento.

Le siguió la calle Hidalgo, para abocarse luego a la calle Madero, entre Guerrero y Mina; para continuar en la calle Bravo en el primer cuadro de la ciudad.

Cuellar Medina, dijo que de acuerdo a lo proyectado las próximas dos semanas, avanzarán ininterrumpidamente este trabajo, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan y favorezcan la aplicación del reciclado de pavimento.

Entre las vialidades a beneficiar se encuentran las calles 2 de Abril, Iturbide, Rayón y Morelos.

Etiquetas: Acuña, obras públicas, Pablo Cuéllar Medina, pavimentación, pavimento, reciclado, vialidades


Galería de imágenes