Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Continúan visitas en instituciones educativas con “Presidenta en tu Escuela”

Nava, Coah. Cumpliendo con el compromiso de recorrer todos los planteles educativos de la localidad con el objetivo de fomentar los valores cívicos y conocer de cerca sus necesidades más apremiantes, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del programa “Presidenta en tu escuela”, con la visita a la escuela la primaria Ford No. 157 Francisco I. Madero.

Durante el evento en el que se rindieron honores a la bandera de México, a cargo de los alumnos de segundo grado, el director del plantel Fernando Nicolás Varela Díaz de León, agradeció la visita de la Alcaldesa y mostró su interés por trabajar de la mano con la Administración Municipal.

Por su parte la munícipe dijo que la intención de su gobierno es estar cerca de las escuelas; “hoy nos ha dado mucho gusto conocerlos, autoridades educativas y municipales compartimos este compromiso de estar cerca de los niños navenses, agradezco a las profesoras Rosa Aurora Martínez y Sonia de Luna Melendez, por acompañarnos desde el inicio de nuestra administración”.

Luego de realizar la entrega de material deportivo y de limpieza, agradeció a los padres de familia por asistir a la ceremonia y resaltó la participación de la señora Alejandra Arellano Hernández, madre de familia del grupo de quinto grado, quien dio lectura al valor ético del mes: Responsabilidad y laboriosidad.

Estuvieron presentes Rosa Aurora Martínez, Inspectora de la Zona Escolar 415; Sonia de Luna Meléndez, asesora técnico pedagógica; Julio César Castillo Ramírez, Director de Recreación, Deporte y Cultura; además de personal docente de educación especial y padres de familia.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, ceremonia cívica, Nava, Presidenta en tu Escuela, visita


Galería de imágenes